lunes, 18 de julio de 2011

VAYA MIERDA

Y es que así no se puede. Ahora que había decidido presentarme yo también como Senador por mi isla, va y este señor y dimite como senador. Vamos, al final el senado tampoco va  a servir para irse uno de putas con el hijo o con amigos. ¿Es que no hay vergüenza en este país? ¿Es que no saben que "culo veo, culo quiero"? Y es que yo también deseo ser senador, que también quiero irme de putas, que también quiero tocarme los "güebos" (o que lo haga una señorita), que quiero tener coche con chófer y todo, y por supuesto, mi pensión vitalicia.

Y es que así no se puede, la verdad, Vaya Mierda....

viernes, 15 de julio de 2011

TIEMPO SIN ESCRIBIR

Llevo ya más de una semana desde mi última entrada, pero eso no significa que no haya estado sin hacer nada. Durante este tiempo he leído bastante las noticias que han salido, he meditado, (he cogido papas, que también llegó la época, he trabajado en el piso de mi pareja que estamos remodelando) etc.

Pero lo primero es lo primero. Abandono y dejo de militar en el partido UPyD. Las razones son varias, pero la principal es la existencia del coordinador territorial de Canarias que ha favorecido al partido en Gran Canaria y ha ninguneado y trabajado en contra de Tenerife. No pienso dedicarle mas líneas.

Segundo, me tomo un descanso en materia politica personal, al menos hasta septiembre.

Tercero, espero que todos mis lectores pasen un buen verano.